Centro Médico Teknon

del Grupo Hospitalario QuirónsaludEste enlace se abrirá en una ventana nueva, es uno de los hospitales líderes del sector sanitario privado en España gracias a la alta calidad de su servicio médico y asistencial en un entorno que combina la atención personalizada con el apoyo de la última tecnología. http://www.teknon.es/

  • Todas las técnicas novedosas…..

lo que en realidad ofrecen es una mejoría en la recuperación de los pacientes y un menor esfuerzo del cirujano, pues la LIPOSUCCIÓN es una de las cirugías que más esfuerzo físico requiere por parte de todo el equipo quirúrgico.
Si bien son importantes los avances tecnológicos en esta especialidad, todos los asistentes concluyeron que para un resultado óptimo, lo más importante es UN BUEN DIAGNÓSTICO, realizado por el cirujano que va a llevar a cabo la intervención. Tener claras las expectativas del paciente y si éstas son irreales, explicarlo francamente.


   Dra.Consuelo Serna Ballester
Colegiada nº 14967

LIPOSUCCiÓN


El viernes 15 de Junio, en la Clínica Teknon de Barcelona, se convocaron a los mayores especialistas en el manejo de los problemas de contorno corporal, que pueden ser corregidos mediante Lipoescultura.

Se llevó a cabo un estudio comparativo de todas las técnicas actuales y tradicionales, para extracción de la grasa inestética (Liposucción tumescente , Lipomatic , Lipo-VASER, Laser-lipólisis , Body-jet ,etc.).

Conócenos

Te informamos y aclaramos tus dudas.