Hilos Espiculados.Hilos monofilamento, se utilizan para poder  quitar la flacidez del rostro y así conseguimos un efecto lifting facial, no es necesario cirugía y en 40 minutos que puede durar el implantar los hilos, obtendrás una cara con aspecto rejuvenecido. 

Resultados: 

La técnica se realiza mediante la aplicación de estos hilos tensores la cual crea una red vectorial más completa en la zona tratada, y conseguimos un mayor volumen y densidad en el rostro.Totalmente indicado para pliegues nasogenianos, piel flácida y arrugas.Se aplican una vez al año y su efecto puede durar entre 12 y 24 meses, la ventaja de este tratamiento es que produce un efecto lifting inmediato y una estimulación natural de colágeno.


 

– La causa de la ritidosis es multifactoria


y distinta en cada individuo. Dentro de las factores se encuentran: la carga genética, el medio ambiente, rayos ultravioleta, contaminación, así como hábitos alimenticios, el fumar y el estrés continuo.
Las arrugas por envejecimiento se producen en principio por la llamada glicación de los tejidos que resulta en el acumulo
de colágeno en la medida que por el recambio y desgaste celular se produce un desbalance entre células y tejido conectivo.
También contribuye a ello la exposición prolongada al sol sin usar protectores, procesos bruscos de perdida de peso y un
factor clave en la formación de arrugas es el hábito de fumar.​ Al fumar, el oxígeno desaparece, disminuyendo la circulación
de la sangre en la piel de la cara y resultando en el nacimiento de línea prematuras y arrugas.
Además, cualquier persona que fuma hace una serie de movimientos faciales repetidos que contribuyen a la creación de aún más arrugas.